El Kiosko: el partido ante Bilbao Basket, y la presentación #NoValeRendirse, en los medios

No te pierdas la repercusión en los medios del encuentro ante Dominion Bilbao Basket, con las mejores crónicas, y todo lo que dio de sí en la prensa la presentación de la campaña #NoValeRendirse. DESCARGAR REVISTA DE PRENSA VS BILBAO BASKET >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA PRESENTACIÓN #NOVALERENDIRSE

El Kiosko: el partido ante Bilbao Basket, y la presentación #NoValeRendirse, en los medios

Movistar Estudiantes no se rinde. El conjunto colegial recuperó la sonrisa tras vencer a Dominion Bilbao Basket en un partido que siempre dominó y que sentenció en la segunda mitad. Un increíble tercer cuarto de Nico Laprovittola impulsó a los de Sergio Valdeolmillos, que confirmaron el triunfo gracias a una espectacular defensa en el último cuarto. Diamon Simpson también brillo en su reencuentro ante la afición colegial, pero fue clave el sobresaliente trabajo colectivo y la entrega atrás.

Para descargar el dossier de prensa del partido vs Dominion Bilbao Basket:

PINCHA AQUÍ.


Movistar Estudiantes presentó este jueves la campaña #NoValeRendirse, organizada por el club colegial con el apoyo de Movistar, para impulsar con una serie de actividades al primer equipo lo que resta de Liga Endesa. La campaña comenzará en el partido ante Dominion Bilbao Basket, e incluye una serie de actividades entre las que se incluye el viaje organizado a Zaragoza anunciado esta semana por el club. Además, durante el acto, se lanzó el primer spot #NoValeRendirse.

Para descargar el dossier de prensa de la presentación:

PINCHA AQUÍ

 

» 
»