El Kiosko: el Valencia Basket – Movistar Estudiantes, en prensa

Movistar Estudiantes tomó la Fonteta gracias a una gran defensa y a un primer y un tercer cuarto espectaculares, logrando por primera vez en la temporada dos victorias seguidas. Los triples y la dirección de Laprovittola en el primer cuarto, la garra de Simpson en la segunda parte -que firmó un tapón decisivo en la penúltima acción del partido- y la perseverancia de Nacho Martín (17 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración) dieron a los colegiales una victoria clave en la lucha por la salvación. El Movistar Estudiantes sigue sin rendirse. >> DESCARGA LA REVISTA DE PRENSA AQUÍ. 

El Kiosko: el Valencia Basket – Movistar Estudiantes, en prensa

Por si quedaba algún incrédulo o alguien que bajó los brazos, Movistar Estudiantes demostró en La Fonteta que no hay que dejar de creer nunca en este equipo. El conjunto colegial consiguió una sobresaliente victoria ante Valencia Basket, en un impecable partido defensivo que controló de principio a fin, y que resolvió en un último cuarto de infarto en el que Nacho Martín y Diamon Simpson fuero decisivos. Séptima victoria de la temporada para los de Sergio Valdeolmillos, que se quedan a una de la salvación.

La sorpresa de Movistar Estudiantes tuvo su presencia en los principales medios de comunicación nacionales de basket, en donde no faltaron los juegos de palabras relacionando la victoria colegial con el fin de fiesta de Las Fallas en la capital del Turia.

Repasa todo lo que dio de si el partido, en nuestra Revista de Prensa. Para descargarla, pincha

AQUÍ.

INTERNET

http://www.marca.com/baloncesto/acb/2016/03/20/56ee9d4946163fbd768b467c.html

http://www.solobasket.com/liga-endesa/liga-endesa-2015-16-valencia-basket-movistar-estudiantes

http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/estudiantes-baloncesto/621903-la-mascleta-de-movistar-estudiantes.html

http://www.acb.com/redaccion.php?id=121180

http://www.efe.com/efe/espana/destacada/62-68-un-hambriento-estudiantes-sigue-su-escalada-ante-flojo-valencia/10011-2873832

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ