El Kiosko: la derrota ante Herbalife Gran Canaria, en prensa.

Pese a los 18 puntos de Nico Laprovittola, Movistar Estudiantes no pudo en ningún momento con Herbalife C.B. Gran Canaria en el debut de Alberto Lorenzo en el banquillo colegial. Los amarillos supieron imponer su ritmo y estuvieron más acertados de cara al aro que un nervioso equipo colegial que acaba la primera vuelta con sólo 3 victorias. Repasa los ecos del partido en nuestro DOSSIER DE PRENSA. DESCARGAR AQUÍ. 

El Kiosko: la derrota ante Herbalife Gran Canaria, en prensa.

Pese a los 18 puntos de Nico Laprovittola, Movistar Estudiantes no pudo en ningún momento con Herbalife C.B. Gran Canaria en el debut de Alberto Lorenzo en el banquillo colegial. Los amarillos supieron imponer su ritmo y estuvieron más acertados de cara al aro que un nervioso equipo colegial que acaba la primera vuelta con sólo 3 victorias.

Repasa todo lo que ha dado de sí el partido en prensa nacional y regional, en la que se destaca la celebración del conjunto visitante por su billete para la Copa del Rey, y los nervios de Movistar Estudiantes, que no pudo hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

Descarga la REVISTA DE PRENSA:

AQUÍ.

INTERNET

Omic y el Granca ahondan en la herida de un triste Estu. (MARCA)

El Estudiantes sigue en caída libre y suma su 14º derrota. (AS)

El Herbalife Gran Canaria se exhibe y doblega al Movistar Estudiantes. (ACB)

70-87: Estudiantes sigue en caída libre. (Telemadrid)

Los tres últimos no espabilan. (Gigantes del Basket)

Herbalife Gran Canaria celebra la clasificación copera bailando a Movistar Estudiantes. (Solobasket)

Inoperancia estudiantil para dejar tocados a los fieles. (VAVEL)

» Descargar Dossier Aquí