El Movistar Estudiantes – Unicaja, en los medios

Movistar Estudiantes homenajeó a su afición con una tremenda remontada en la segunda mitad ante Unicaja. La exhibicion anotadora de Nico Laprovittola (29 puntos) estuvo bien acompañada de una gran defensa colectiva y de un sexto hombre imprescindible: la afición. Como en las grandes citas… salieron los toreros a celebrarlo. Así lo ha contado la prensaa >> DESCARGA NUESTRA REVISTA DE PRENSA AQUÍ

El Movistar Estudiantes – Unicaja, en los medios

Movistar Estudiantes consiguió la séptima victoria de la temporada ante un equipo “top” como Unicaja, en un vibrante encuentro que le tocó remontar diferencias de hasta 12 puntos. Con un espectacular duelo anotador entre Nico Laprovittola (29 puntos) y Mindaungas Kuzminskas (26), los colegiales tuvieron más paciencia y acierto al final de un intensísimo encuentro donde la defensa colectiva fue clave.

Empezaba muy metido en el encuentro Movistar Estudiantes, con novedades en el quinteto inicial para así aumentar la rotación: Darío Brizuela y Stefan Bircevic por los habituales Jaime Fernández y Diamon Simpson.

Para descargar la revista de prensa al completo:

PINCHA AQUÍ. 

 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ