Fernando Galindo protagonista en Gestiona Radio, SER y Onda Cero

El presidente de Movistar Estudiantes Fernando Galindo, ha sido uno de los protagonistas deportivos de la semana en los principales programas radiofónicos de nuestro país. Tras pasar el lunes por el programa “Qué crack” de Siro López en Gestiona Radio, Galindo ha hablado también en SER Deportivos el pasado martes, y en Onda Cero este miércoles. Escucha todas sus declaraciones. 

Fernando Galindo protagonista en Gestiona Radio, SER y Onda Cero

El presidente de Movistar Estudiantes Fernando Galindo, ha sido uno de los protagonistas deportivos de la semana en los principales programas radiofónicos de nuestro país. Tras pasar el lunes por el programa “Qué crack” de Siro López en Gestiona Radio, Galindo ha hablado también en SER Deportivos el pasado martes, y en Onda Cero este miércoles.  

 En Gestiona Radio (a partir del min 34): 

“La institución va a continuar, los patrocinadores lo han manifestado antes y después del partido, porque la institución merece la pena y sobre eso no hay duda. Nosotros no haremos nada en los despachos por continuar en la ACB, pero estamos preparándonos para cumplir las condiciones que exige la ACB en la auditoría si es que es posible”.


 En Cadena Ser (a partir del min 47:15): 

 “No queda otra alternativa que mirar hacia el futuro con esperaza, y pensando que esta institución pase lo que pase va a continuar porque es mucho más que un equipo de ACB. Nos estamos preparando para continuar en ACB, pero no vamos a hacer nada por pelear en los despachos nuestra permanencia”.


En Onda Cero: 

“Como filosofía de Estudiantes y equipo de valores, o estamos mirando hacia atrás a ver dónde está la culpa, en todo caso la culpa la tenemos todos, y especialmente nosotros. Pero tenemos que buscar soluciones para el futuro y en eso estamos”.