Jaime Fernández en Play Basket: “soñar es gratis, pero con los pies en el suelo”

 El canterano de Movistar Estudiantes repasó la actualidad del equipo en el programa de la Cadena SER dedicado a nuestro deporte. Respondió a las preguntas de Francisco José Delgado sobre la actualidad del equipo: la victoria del domingo frente al F.C. Barcelona Lassa, la buena racha, el liderazgo anotador de Edwin Jackson… Entusiasmado por el buen momento ue vive el Estu, marcó los objetivos del equipo de aquí al final de la temporada, siempre con los pies en el suelo, como caracteriza a este joven veterano. >>ENTREVISTA ÍNTEGRA (a partir del minutoo 30).

Jaime Fernández en Play Basket: “soñar es gratis, pero con los pies en el suelo”

Movistar Estudiantes está en boca de todos los que siguen el baloncesto. La razón en las últimas horas, la victoria del domingo frente al F.C. Barcelona Lassa. Un partido “especial”, según Jaime Fernández, “tiene mucha repercusión y se nota cuando juegas un partido de este tipo”.

 En los micrófonos de la Cadena SER, el base colegial señaló la clave del partido: “creíamos que podíamos ganar y cuando salimos al pabellón y vimos cómo estaba la gente con nosotros, nos faltaba poca motivación más”.

“Parte de la victoria fue de la afición, hicieron del Palacio un fortín y la energía se palpaba en el ambiente, lo remontamos a través de la defensa y la intensidad, añadió.

 Es una victoria que da mucha moral, pero el capitán señala que “hay que tener los pies en el suelo. Lo más importante es salvar la temporada y a partir de ahí, soñar. estamos a dos victorias y si seguimos por esta línea lo podemos conseguir, pero en el deporte las cosas dan muchas vueltas”.

No cabe duda que es una semana feliz en Movistar Estudiantes, pero, ¿qué le haría feliz a mediados de mayo? “Podríamos tener otra victoria, contra quien fuera, y poder estar entre los 8 primeros”, reconoció a Play Basket.

Incidió en las claves del buen momento del equipo: lo bueno de este proyecto es que tiene un poco de todo. Hay jóvenes, veteranos, americanos involucrados en esta temporada y, sobre el papel, lo tenemos casi todo. solo queda seguir centrados.

Era inevitable que saliera el tema del hombre de moda de la Liga Endesa. Tras una nueva exhibición el domingo, fue preguntado por Edwin jackson, de quien resaltó su trabajo diario: “·Es un trabajador y me asombra que no sólo juega bien los domingos, es todos los días. Me tiene impresionado su manera de competir, estoy aprendiendo todo lo que pueda de él”.

 Escúchale a partir del minuto 30