Jaime Fernández y Darío Brizuela se muestran tal y como son con Iturriaga, Daimiel y Coronas en “Colgados del Aro”

Si quieres conocer mejor a Jaime Fernández y Darío Brizuela, no te pierdas “Colgados del Aro”, el programa de TV de Experience Endesa con Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel, Javier Coronas y Ana Albadalejo. Los dos canteranos de Movistar Estudiantes se mostraron tal y como son en una divertida entrevista donde descubrimos qué harían por ganar un título con el Estu, a qué equipo quiere más Darío, el apodo más extraño de Jaime o qué regalo de Reyes quisieron siempre y nunca tuvieron. PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3

Jaime Fernández y Darío Brizuela se muestran tal y como son con Iturriaga, Daimiel y Coronas en “Colgados del Aro”

¿Estarían dispuestos a pasar un año de cárcel o un año sin sexto Darío Brizuela y Jaime Fernández por ganar un título con Movistar Estudiantes?

¿Qué equipo ama más Darío que al Estu?

¿Qué apodo musical puso Nacho Martín a Jaime?

¿Qué regalo de Reyes quisieron siempre y nunca tuvieron?

Jaime Fernández y Darío Brizuela se muestran tal y como son en el séptimo “Colgados del Aro”, el programa de TV de Experience Endesa con Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel, Javier Coronas y Ana Albadalejo.

Además, participaron por sorpresa Edgar Vicedo, Juancho Hernangómez, Fran Guerra y Alberto Maura; pudimos ver algunos de los spots de abonos de Movistar Estudiantes estos años; el jugador de la Real Sociedad de fútbol Sergio Canales habla de basket con Itu, un basket lover desde Luxemburgo nos cuenta cómo está el basket en el pequeño país europeo… y mucho más.