Javier Gutiérrez en El Hormiguero: “Movistar Estudiantes se ha portado estupendamente con Campeones”

 ¿Qué hacen Trancas y Barrancas con nuestra camiseta? Hablan de Campeones, la película de Javier Fesser que se estrena este viernes 6 de abril. Javier Gutiérrez, protagonista de la película, fue invitado a El Hormiguero y, como no podía ser de otra manera, Movistar Estudiantes salió a la palestra para destacar el protagonismo que cobra en la película y el buen ambiente y las facilidades dadas para trabajar. NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA.

Javier Gutiérrez en El Hormiguero: “Movistar Estudiantes se ha portado estupendamente con Campeones”

Campeones está de promoción, como es habitual antes de los estrenos de las mejores películas, y el protagonista Javier Gutiérrez fue el invitado de El Hormiguero para su programa de este jueves 5.

Movistar Estudiantes volvió a salir a relucir en la entrevista realizada por Pablo Motos, y el actor sólo tuvo palabras de agradecimiento.

“Estudiantes se ha portado estupendamente con la película, hemos recibido clases de Salva Maldonado y de José Ángel Samaniego para movernos bien en la cancha”, dijo Javier Gutiérrez antes de que las hormigas Trancas y Barrancas hicieran acto de presencia equipadas con nuestras camisetas.

El Hormiguero fue el lugar escogido por Javier Fesser para ofrecer un vídeo tan curioso como divertido: las reacciones de los asistentes al preestreno exclusivo del pasado 23 de marzo, al que acudieron nuestras plantillas de Liga Endesa y Liga Dia. Como podéis ver, nos lo pasamos en grande:

Vemos con @javiergutialva las reacciones del público al ver Campeones #CampeonesEH pic.twitter.com/nhDjdpeqY0

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 5 de abril de 2018

Un juego con un balón a cámara ultralenta, una canasta decisiva… mucho baloncesto ayer en el prime time de Antena3. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.