Juancho Hernangómez: “Movistar Estudiantes significa todo para mí”.

Antes de emprender su viaje de regreso a Estados Unidos tras una breve estancia en España después del Draft, Juancho Hernangómez atendió a la web Kia en Zona para hablar sobre su futuro inmediato, Summer League con Denver Nuggets, y lo vivido en la noche del Draft. Además, el canterano colegial tuvo palabras de agradecimiento para Movistar Estudiantes, que “significa todo” para él. Lo repasamos.

Juancho Hernangómez: “Movistar Estudiantes significa todo para mí”.

Entre viajes, maletas y estrés, el mediano de los Hernangómez sacó tiempo para atender a la web Kia en Zona, a la que concedió una entrevista en la que habló de varios temas, entre los que se incluye Movistar Estudiantes.

Juancho tuvo palabras de agradecimiento para el club colegial y a la pregunta sobre qué significa Movistar Estudiantes para él, respondió lo siguiente:

“Todo. Significa gran parte de mi carrera, y sobre todo tienen un significado muy especial en mi corazón que me cuesta transmitir a través de palabras. Es el lugar que me ha dado la oportunidad de ser jugador de baloncesto, apostaron por mí y me ayudaron a crecer. Gracias a ellos estoy donde estoy, gracias a todos los entrenadores y sobre todo a todas las personas que forman el club, desde aficionados hasta compañeros pasando por utilleros, médicos o directivos. El Estudiantes es eso, un club de personas. Siempre estaré agradecido a ellos, llegué al Magariños hace cuatro años en muletas y ahora acabó de ser elegido por una franquicia de la mejor liga del mundo”.

Juancho habló también sobre sus opciones de futuro, entre las que se encuentra la de seguir en Movistar Estudiantes ya que: “ha sido mi casa y siempre les valoraré porque tienen un valor especial para mí y para mi familia”.

Para leer la entrevista completa:http://kiaenzona.com/nba/juancho-hernangomez-habla-kia-zona-plan-verano-donde-se-ve-estu-58303/