Juancho Hernangómez, protagonista en los medios españoles y estadounidenses antes del Draft NBA

La aventura de Juancho Hernangómez en EEUU y sus opciones a ser elegido en el Draft NBA de la madrugada del 23 de junio también ha dado que hablar en la prensa. El ala-pívot de Movistar Estudiantes, que podría ser el cuarto canterano en jugar en la NBA, ha sido protagonista con entrevistas exclusivas, y seguimientos de su progreso hasta en páginas americanas, donde hablan de él como posible “robo” del Draft. Repásalo en nuestra Revista de Prensa >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA AQUÍ.  

Juancho Hernangómez, protagonista en los medios españoles y estadounidenses antes del Draft NBA

Aunque la final de la Liga Endesa ha copado la última semana la atención principal de los principales medios de baloncesto nacionales, la aventura de Juancho Hernangómez en EEUU y sus opciones a ser elegido en el Draft NBA de la madrugada del 23 de junio también ha dado que hablar en la prensa. 

Tras sus últimos entrenamientos en Estados Unidos, las previsiones han llegado a colocar a Juancho Hernangómez entre los 20 primeros puestos(número 19 según la web especializada Draft Express)

.El ala-pívot colegial ha sido protagonista con entrevistas exclusivas, y seguimientos de su progreso hasta en páginas americanas, donde hablan de él como posible “robo” del Draft. 

Entrevista en El Mundo:

Entrevista en HoopsHype:

 

Juancho en medios de EEUU:

Perfil en NBA.COM

Entrevista en Basketball Insiders. 

Además, en medios nacionales:

MARCA.com

AS.com

Y más en nuestra:

Revista de Prensa. DESCARGAR AQUÍ. 

 

» Descarga AQUÍ nuestra Revista de Prensa