Juancho Hernangómez, protagonista en prensa por su galardón de Mejor Joven

Juancho Hernangómez, jugador del Movistar Estudiantes, ha sido elegido Mejor Joven de la Liga 2015-16 tras ganar por unanimidad en la votación realizada por jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa, medios de comunicación y aficionados. “Es un orgullo, y puede servir de ejemplo y motivación a los chicos que vienen detrás en la cantera. Va por todos los que me han aguantado”. >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA AQUÍ. 

Juancho Hernangómez, protagonista en prensa por su galardón de Mejor Joven

No hubo margen para la duda. Tanto para los aficionados, como para los medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga Endesa, Juancho Hernangómez ha sido el Mejor Joven de la temporada 2015-16.

A sus 20 años, el estudiantil sustituye en el palmarés a otro madrileño, el hoy jugador del Unicaja Dani Díez, que fue el segundo, tras Guillem Vives en la 2013-14, en recibir este galardón.

Un reconocimiento que premia al joven más destacado de la Liga Endesa, con una serie de criterios objetivos como base para la votación: optaban jugadores nacidos en 1994 o posterior y que puedan disputar al menos la mitad de los encuentros ligueros con una media mínima de 10 minutos por choque.

Para descargar Revista de Prensa:

PINCHA AQUÍ.

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ