La campaña solidaria con Fundación CRIS contra el cáncer, en prensa

Llenar el pabellón. Es el objetivo de Movistar Estudiantes y Fundación CRIS contra el cáncer para el partido del próximo domingo ante Unicaja, ya que el 50% de la recaudación de la venta anticipada irá a para a la investigación en la lucha contra esta enfermedad. La campaña solidaria se presentó este jueves en la Fundación Pons con unos portavoces inesperados, los propios investigadores. Así lo ha transmitido la prensa >> DESCARGAR DOSSIER DE PRENSA AQUÍ

La campaña solidaria con Fundación CRIS contra el cáncer, en prensa

El próximo domingo 10 de abril, el partido de baloncesto entre el Movistar Estudiantes y el Unicaja, que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid a las 12:30h, tendrá un objetivo solidario liderado por la Fundación Estudiantes: recaudar fondos para la Fundación Cris Contra el Cáncer, una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas.

El 50% del total recaudado de las entradas de venta anticipada (tanto venta online como en las oficinas del Club Estudiantes), irá destinado a los proyectos de investigación que lleva a cabo la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Los medios de comunicación nacionales han ayudado en la tarea de transmitir el mensaje, puedes repasar cómo se ha contado la campaña al completo, en nuestro dossier de prensa.

Para descargar nuestra REVISTA de PRENSA:

PINCHA AQUÍ.

 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ