La derrota de Movistar Estudiantes en Sevilla, en la prensa

Movistar Estudiantes no pudo sumar su tercera consecutiva, y cayó de maner clara en su visita a Sevilla, en un partido en el que el conjunto local dominó de principio a fin. Los colegiales, sin Nacho Martín, pagaron el poderío interior de los de Casimiro y su falta de acierto en la primera mitad, y tras marcharse 20 abajo al descanso, no consiguieron reaccionar en la segunda parte. Ondrej Balvin fue el más destacado del encuentro, sumando 17 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración. Repasa cómo contó la prensa la derrota de Movistar Estudiantes >> DESCARGAR DOSSIER DE PRENSA

La derrota de Movistar Estudiantes en Sevilla, en la prensa

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Movistar Estudiantes se atascó en Sevilla, y frenó su buena racha en Liga Endesa -2 victorias consecutivas-. Los de Sergio Valdeolmillos echaron de menos a Nacho Martín, que finalmente no fue de la partida, y no encontraron ni acierto ni opciones ofensivas ante la buena defensa de los de Casimiro, que secaron a los referentes colegiales.

Tras una primera parte para olvidar (45-25), Movistar Estudiantes intentó reaccionar en la segunda, pero el poderío de Balvin, Nachbar y Jordan evitó que la diferencia bajara de los 14 puntos, y acabó incrementándose hasta el final de partido (82-59).

Para descargar la REVISTA DE PRENSA, pincha:

AQUÍ

»