La “dura y emotiva” historia de Teresa López, en KIA en Zona

Lesionada desde el pasado mes de marzo de 2016, Teresa López trabaja cada día para regresar cuanto antes a las pistas. Una larga recuperación, con recaída incluída, que no ha impedido que la jugadora de Movistar Estudiantes pierda el ánimo y las fuerzas para seguir peleando. Su historia la cuenta Víctor Belinchón en KIA en Zona. En ella repasa el día a día de la alero leonesa, y cómo está viviendo todo el proceso que la está haciendo más fuerte. LEE EL ARTÍCULO AQUÍ.  

La “dura y emotiva” historia de Teresa López, en KIA en Zona

Teresa López, alero del Movistar Estudiantes del Liga Femenina 2, es protagonista en uno de los portales más importantes del baloncesto español: KIA en Zona. Víctor Belinchón cuenta la historia de la jugadora colegial, que sigue con su proceso de recuperación para regresar a las pistas cuanto antes.

La leonesa se lesionaba la pasada temporada (15/16) en la visita del conjunto estudiantil a Sant Adriá, y desde entonces pelea por volver a disfrutar del baloncesto a pesar de las piedras que se han entrometido en su camino. “Caer para levantarse” es el título del artículo, que refleja a la perfección la actitud de la jugadora.

Lee el artículo AQUÍ.