La Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas, en Telemadrid.

La Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas de la cantera de Movistar Estudiantes, creada por HISPASAT, AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida), y la Fundación Estudiantes, fue protagonista esta semana en el programa Madrid Contigo de Telemadrid, en el que dedicaron un reportaje para explicar a los espectadores el funcionamiento de la misma. >> VISITA EL REPORTAJE AQUÍ 

La Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas, en Telemadrid.

La Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas de la cantera de Movistar Estudiantes, que se presentó hace unos meses en el espectacular centro de control de satélites de HISPASAT, ha sido protagonista en el programa Madrid Contigo de Telemadrid, que ha dedicado uno de sus reportajes a contar el funcionamiento de la misma.

En el reportaje, alumnos de la escuela, creada por HISPASAT, AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) y la Fundación Estudiantes, explican sus primeros días en la misma. Además ofrecen su punto de vista jugadores veteranos, encargados de aconsejar a los más pequeños, Ryan Martin, uno de los grandes artífices del proceso, Pepu Hernández, padrino de la Escuela, Cristina Pérez Cantó, Directora de Comunicación de HISPASAT, y María Luisa González, directora de la Fundación Estudiantes.

“El Estudiantes ha puesto en marcha una escuela de baloncesto en silla de ruedas. Emoción, esfuerzo, trabajo en equipo… los alumnos no sólo aprenderán conceptos deportivos, sino también modos de afrontar dificultades y superar retos”. Así presenta el reportaje Telemadrid, pero mejor compruebalo por tí mismo. 

Visitar en la web de Telemadrid