La Fundación Estudiantes y el III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica, en los medios de comunicación

 María Luisa González Bueno, directora de la Fundación Estudiantes, atendió a los micrófonos de Radio Marca el pasado viernes 19.De camino al III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica, enumeró las actividades que se llevarían a cabo durante este pasado fin de semana en Benidorm, en las instalaciones del Colegio Lope de Vega, Mundomar y Terra Mítica. También hubo tiempo para un grito de “ESTU-DIANTES” de los propios participantes del Campus.

La Fundación Estudiantes y el III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica, en los medios de comunicación

 El III Minicampus de Fundación Estudiantes y Terra Mítica tuvo su espacio en los medios de comunicación. En los tres días, los participantes pudieron disfrutar de las visitas a Terra Mítica y Mundomar, además de mucho baloncesto y diferentes juegos, como no podía faltar en un Campus de Movistar Estudiantes.

María Luisa González Bueno, directora de la Fundación Estudiantes, fue quien respondió este viernes 19 a las preguntas de Radio Marca sobre este Campus celebrado el pasado fin de semana. Puedes escuchar la entrevisa completa aquí:

En el Diario As, también se hicieron eco de este evento, con una noticia sobre los dos “fichajes del verano” del Estu: el león marino y el delfín de Mundomar. Puedes leer el artículo completo aquí.

Además, los parques temáticos que visitamos, Mundomar y Terra Mítica, también dieron cuenta de nuestra visita en sus respectivas redes sociales:

Gracias a la familia del @ClubEstudiantes por visitarnos en su III Minicampus de la @FundacionEstu. ¡Ha sido un placer recibiros! 😊 pic.twitter.com/xQGFojwG76

— Mundomar (@mundomar_bnd) 24 de julio de 2017

El III Minicampus de la @FundacionEstu nos visitó este finde. ¡Un placer colaborar un año más con este equipazo! @ClubEstudiantes 😄 pic.twitter.com/5ncXXybmXO

— Terra Mítica Park (@terra_mitica) 25 de julio de 2017