La historia de Goran Suton, en Sphera Sports y Clubbers Liga Endesa

El portal Sphera Sports recoge la historia de nuestro interior Goran Suton, afectado por la Guerra de los Balcanes en su infancia y obligado a trasladarse lejos de su lugar de nacimiento. Consulta el artículo completo. Días antes, el programa Clubbers de Movistar + emitía un espectacular reportaje sobre la misma historia. 

La historia de Goran Suton, en Sphera Sports y Clubbers Liga Endesa

 El portal Sphera Sports recoge la historia de nuestro interior Goran Suton, afectado por la Guerra de los Balcanes en su infancia y obligado a trasladarse dos veces de su hogar. Primero, de Sarajevo a Belgrado, y después de Belgrado a Langsing, Michigan, en Estados Unidos.

La vida de Goran Suton resulta apasionante, no sólo por su infancia sino también por su juventud. Con su instituto, Suton consiguió el títuo para Everett, y más tarde llegaría a la Final Four de la NCAA con los Spartans.

El baloncesto, que tantas alegrías le ha dado, ha hecho que este ‘espartano’ cruce su camino con Movistar Estudiantes, donde consigue asentarse según avanza la temporada.

Consulta el artículo completo de Sphera Sports.

Y aquí puedes ver el vídeo de Clubbers de Movistar +.

 

De la Guerra de los Balcanes a jugar la final de la NCAA. La difícil historia del jugador del @ClubEstudiantes, Goran Suton. #Clubbers pic.twitter.com/tDh1ZcsI1e

— Movistar Basket (@MovistarBasket) 26 de enero de 2017