La llegada de Willy Villar, en los medios

Movistar Estudiantes ya tiene nuevo Director Deportivo: se trata de Willy Villar, que ejerció este cargo las últimas siete temporadas en el CAI Zaragoza; y anteriormente en Drac Inca. La llegada del grancanario al conjunto colegio fue una de las noticias del día para los principales medios de comunicación el pasado viernes, en una jornada repleta de movimientos en el baloncesto patrio. Así ha contado la prensa el fichaje de Villar por Movistar Estudiantes >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA AQUÍ. 

La llegada de Willy Villar, en los medios

Movistar Estudiantes ha incorporado a su organigrama a Willy Villar como Director Deportivo, quien ya trabaja para la confección del equipo.

El grancanario lleva 13 años siendo Director Deportivo.En su larga etapa, siete años, en el CAI Zaragoza, el conjunto maño regresó a la ACB en 2009-10 para después conseguir los mayores logros de su historia: la participación en los playoffs de 2013 (semifinalista) y 2014 (cuartos), las Copas del Rey de 2013, 2014 y 2015, y el debut en competiciones europeas (3 participaciones consecutivas en Eurocup).

La noticia de la llegada de Villar ha tenido impacto en los principales medios de comunicación de baloncesto de nuestro país, que se hacen eco del fichaje de distinta manera.

Así, la web MARCA.COM habla de Villar como “nuevo arquitecto de Movistar Estudiantes”, mientras en Solobasket destacan que: “la reconstrucción de Movistar Estudiantes empieza con Willy Villar”. 

Su fichaje por el conjunto colegial ha tenido también impacto en prensa regional aragonesa, debido a su etapa en el CAI, y en prensa canaria, donde le entrevistaron el pasado lunes.

Repasa la Revista de prensa al completo:

DESCARGAR AQUÍ. 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ