La originalidad de Movistar Estudiantes llega a la prensa canaria

Con motivo de la previa del partido entre Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife, uno de los principales diarios de la ciudad insular, La Opinión de Tenerife, dedicó un artículo especial a la originalidad del conjunto colegial, repasando sus últimas acciones de marketing, desde míticos spots hasta la campaña de las últimas semanas de #NoValeRendirse. “El Estu siempre piensa diferente”; y así lo ven desde fuera. >> DESCARGA EL REPORTAJE, PARTE 1 >> DESCARGA EL REPORTAJE, PARTE 2 

La originalidad de Movistar Estudiantes llega a la prensa canaria

“Solo con una creatividad superlativa y un equipo de trabajo que no descansa se pueden explicar esas campañas y acciones que no pasan desapercibidas”. Así define La Opinión de Tenerife el trabajo de marketing de Movistar Estudiantes, en el que indagaron con un especial reportaje como previa del partido del pasado domingo entre Iberostar Tenerife y el club colegial.

En el artículo repasan los principales y originales spots de Movistar Estudiantes durante los últimos años, con acciones especiales durante los derbis, y todas las campañas realizadas por el club, destacando la última iniciada hace un par de semanas para apoyar al equipo en la recta final de temporada, #NoValeRendirse.

Nuestra Directora de Comunicación, Eire García, explica en este reportaje cómo se preparan las ideas desde el club, un trabajo que implica a todo el organigrama, ya que la aportación de todos es vital para las actividades que se organizan durante todo el año.

Si quieres leer en versión web el artículo completo, no te lo pierdas visitando ESTE ENLACE. Para descargar en formato PDF las dos páginas que le dedicaron en formato papel, pincha:

DESCARGAR PARTE 1. 

DESCARGAR PARTE 2.

» Descargar PARTE 1
» Descargar PARTE 2