“Le Roi” Jackson, en Clubbers Liga Endesa: “jugar aquí en Estudiantes, donde han jugado un montón de leyendas del basket español, es un honor”

Clubbers de Movistar Plus acompañó a Edwin Jackson en su tradicional “ritual” previo a cada entrenamiento para conocer un poco mejor al máximo anotador de la Liga Endesa. Entre música, pesas y tiros a canasta, “Le Roi” recuerda cuando de pequeño acompañaba a su padre a los entrenamientos y se sincera: “jugar aquí en Estudiantes, donde la gente sabe de qué habla y han jugado un montón de leyendas del basket español, es un honor”.  >> VER EN MOVISTAR PLUS

“Le Roi” Jackson, en Clubbers Liga Endesa: “jugar aquí en Estudiantes, donde han jugado un montón de leyendas del basket español, es un honor”

Edwin Jackson es uno de los grandes protagonistas en este momento en la Liga Endesa. El escolta de Movistar Estudiantes es el máximo anotador de la competición, y en la última jornada ante Baskonia vivió un tremendo duelo anotador contra su compatriota Rodrigue Beaubois. 

En el último programa de Clubbers, en Movistar Plus, se fijaron en ese duelo.

Y dedicaron (aproximadamente desde el minuto 24 de programa) un reportaje, donde el popular reportero Jose Ajero se acercó al Magariños para acompañar a “Le Roi” Jackson en su rutina previa a cada entrenamiento.

No tiene desperdicio. Puesde ver el programa entero AQUÍ. 

Además, repaso a la nueva aventura del ex capitán estudiantil Germán Gabriel, como entrenador ayudante en la NBDL. 

Escucha voces, voces de MVP. @edjacks hace historia en el @ClubEstudiantes. #Clubbers pic.twitter.com/0YTBMYurdT

— Movistar Basket (@MovistarBasket) 15 de diciembre de 2016