Levon Kendall protagonista de la previa en TV Canaria

Entre los numerosos reencuentros que se vivirán el próximo domingo en el Gran Canaria Arena destaca el regreso de Levon Kendall a la que fue su casa el pasado año. El ala-pívot canadiense, que tuvo que abandonar de manera prematura el equipo antes del final de temporada por una enfermedad de su hijo, recibirá el cariño de la que fue su afición, a la que quiere agradecer personalmente el apoyo recibido. Así lo cuenta en este entrevista que le han realizado en la TV Canaria. 

Levon Kendall protagonista de la previa en TV Canaria

La previa del partido ante Movistar Estudiantes para Herbalife Gran Canaria tiene un protagonista claro: Levon Kendall. El jugador canadiense regresa por primera vez desde su salida el pasado verano a la que fue su casa, y recibirá el cariño de la afición del Gran Canaria Arena, a la que él espera agradecer todo el apoyo que le dieron durante uno de los peores momentos de su vida.

Kendall tuvo que abandonar antes del final de temporada el equipo por la enfermedad de su hijo, que por suerte ya está recuperado. El jugador habla sobre su regreso, sus sensaciones y mucho más en una entrevista realizada para la TV Canaria, que emitieron ayer en los Deportes del TN1.

Repasala al completo aquí (comienza en el minuto 7:09):