Los 400 de Salgado, y el CAI-Estu, en los medios

Movistar Estudiantes no pudo regalarle un triunfo en Zaragoza a los más de 400 aficionados colegiales desplazados a la capital mañana. El conjunto colegial no supo frenar el poderío interior de los locales, que dominaron el rebote (56-32) y por ende el partido. Un parcial favorable de los de Casadevall en el segundo cuarto encarriló el choque, que fue controlado hasta el final por el CAI. El partido fue especial para Javi Salgado, que cumplió 400 en Liga Endesa. Repasamos el choque y este dato, en prensa >> DESCARGAR DOSSIER DE PRENSA SALGADO >> DESCARGAR DOSSIER CAI-ESTU

Los 400 de Salgado, y el CAI-Estu, en los medios

Movistar Estudiantes no pudo regalarle un triunfo en Zaragoza a los más de 400 aficionados colegiales desplazados a la capital mañana. El conjunto colegial no supo frenar el poderío interior de los locales, que dominaron el rebote (56-32) y por ende el partido. Un parcial favorable de los de Casadevall en el segundo cuarto encarriló el choque, que fue controlado hasta el final por el CAI. Nacho Martín fue el jugador más destacado de los visitantes (19ptos y 21 de valoración).

Para desargar la revista de prensa del CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes:

PINCHA AQUÍ

Javi Salgado sigue ampliando su leyenda, y este domingo en el partido que Movistar Estudiantes jugó en cancha de CAI Zaragoza celebró el partido 400 en su trayectoria en Liga Endesa.

Para descargar la revista de prensa de los 400 partidos de Javi Salgado:

PINCHA AQUÍ

» Descargar Revista de Prensa CAI-Estu AQUÍ
» Descargar Revista de Prensa Javi Salgado aquí