Los patrocinadores de Movistar Estudiantes, en Expansión

El diario económico Expansión dedicó el pasado viernes 2 de febrero un artículo a Movistar Estudiantes y sus patrocinadores. Con un relato en formato de crónica desde la llegada de los patrocinadores, que termina en la actualidad, Expansión repasa la relación de Movistar Estudiantes con todas las empresas que apoyan al club y que, en este 70 aniversario, han querido hacerse a un lado en la equipación especial que luce el equipo por este motivo.

Los patrocinadores de Movistar Estudiantes, en Expansión

Movistar Estudiantes y sus patrocinadores, historia y relación entre club y empresas, plasmadas en un artículo del diario económico Expansión.

En su versión digital del pasado viernes 2 de febrero, Víctor Cruzado repasa la historia de los patrocinios de la entidad colegial desde su llegada en 1971 con Monteverde hasta la actualidad con Movistar.

José Asensio, director general de Movistar Estudiantes, habla en el artículo de un “modelo de patrocinio empresarial”.

En cuanto a la camiseta, tanto Asensio como el presidente de Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, se muestran muy contentos. “La ausencia de patrocinadores, a diferencia de lo ocurrido en las últimas décadas, cuando tener una camiseta desnuda, sin logotipos, era una mala noticia, hoy es un hecho maravilloso, ya que Movistar, Sojasun, HP, Zumosol, Asisa, Ahorramás, Ford y Joma lo hacen de manera voluntaria como homenaje”, declara Galindo a Expansión.

ARTÍCULO COMPLETO.