Más recibimientos a las “women in black”: el miércoles en las redacciones de Marca y El Mundo, el jueves con Telemadrid y en la Consejería de Deportes

El equipo femenino de Movistar Estudiantes, tras ser homenajeado en la fuente de los Delfines y por los alumnos del Ramiro de Maeztu, sigue recibiendo su merecido reconocimiento por el ascenso a Liga Femenina. El miércoles visitaron las redacciones de Marca y El Mundo; interviniendo en directo en Radio Marca. Además, el jueves 27 por la mañana recibieron la visita de Telemadrid y a las 16h serán recibidas por el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken.

Más recibimientos a las “women in black”: el miércoles en las redacciones de Marca y El Mundo, el jueves con Telemadrid y en la Consejería de Deportes

 Siguen los homenajes al equipo femenino de Movistar Estudiantes, unas “women in black” que consiguieron el pasado fin de semana el ascenso a Liga Femenina tras 18 victorias consecutivas.

Tras ser recibidas el mismo domingo en la fuente de los Delfines por la afición y el martes por los alumnos del Ramiro de Maeztu; ahora es turno para reconocimientos de fuera del entorno del club. 

Así, el miércoles la plantilla visitó la redacción del universo Marca. Allí intervinieron en directo en el programa “T4” de Vicente Ortega; y protagonizando un artículo en la web marca.com y en la edición papel del día siguiente. 

También visitaron la redacción de El Mundo, una visita que tendrá reflejo próximamente en el periódico generalista. 

El jueves, por la mañana, Telemadrid visita el Ramiro de Maeztu para realizar en directo un reportaje en el programa “Madrid Contigo”.

Y por la tarde, a las 16:00h, toca recibimiento institucional, por parte del consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken.