Movistar Estudiantes y ESTUAMEB, con Dani Rovira en TVE

 El equipo ESTUAMEB HISPASAT impulsado por la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), Fundación Estudiantes y patrocinado por Hispasat estuvo presente, junto a Dani Rovira, en el programa de TVE “No es un sábado cualquiera” conducido por Fernando Gil. En el programa de este pasado sábado 17, el Magariños fue el escenario del primer partido entre Dani Rovira y los jugadores de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Victor Arteaga y los jugadores de BSR de ESTUAMEB HISPASAT.

Movistar Estudiantes y ESTUAMEB, con Dani Rovira en TVE

 El segundo programa de “No es un sábado cualquiera“, de TVE, guardó una grata sorpresa a los fieles de Movistar Estudiantes. Cerca del final del programa, se pudo ver el adelanto de lo que se vivió el pasado sábado 24 de junio en el Polideportivo Juan de la Cierva en Getafe.

Los jugadores de la primera plantilla de Movistar Estudiantes, Jaime Fernández, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga, retaron junto con Dani Rovira a los jugadores de ESTUAMEB, el equipo de baloncesto en silla de ruedas de Movistar Estudiantes, apoyado por la Fundación Estudiantes, la Asociación Madrileña de Espina Bífida (A.M.E.B.) e Hispasat.

Sirvió como adelanto del evento del pasado 24 de junio, en el que Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena, ayudaron con el espectáculo cómico Improviciados a recaudar fondos a través de la Fundación Ochotumbao para la adquisición de nuevas sillas de ruedas para nuestra Fundación.