Nicolás Laprovittola en Fox Argentina: “Siempre desee jugar en ACB, tengo muchas expectativas”

El nuevo fichaje de Movistar Estudiantes, Nicolás Laprovittola, atendió telefónicamente tras el partido a la televisión argentina Fox, que emitió en directo el encuentro contra el FC Barcelona Lassa. Ya desde Madrid, explicó que aún no ha hablado con Diego Ocampo “estaba preparando el duelo ante el Barça” y que desde su aterrizaje trabajó con el preparador físico Jorge Sánchez y el médico Juan José Pérez. “Siempre desee jugar en la ACB, tengo muchas expectativas”, contó a los periodistas Pablo Borsu y Matías Traversa. >> ESCUCHAR AQUÍ

Nicolás Laprovittola en Fox Argentina: “Siempre desee jugar en ACB, tengo muchas expectativas”

“No tuve tiempo para hablar con Ocampo, él estaba preparando el partido del Barça, y no era lo mejor, pero mañana nos pondremos en contacto, él me dirá lo que espera de mi y lo que quiere que haga en la cancha, y lo intentaré hacer de la mejor manera posible”

“Estuve esta mañana con el preparador físico en el gimnasio, luego hice sesión de tiro, después vi el partido, y ya mañana me pondré en contacto con el entrenador, con algunos jugadores, para empezar a entrar en el sistema, y durante la semana intentar acoplarme con todos”

“Creo que la liga española, y la vida en España, es más parecida a la cultura en Argentina, estas fueron razones también para decidir el cambio. Venir aquí es lo que quería, siempre deseé jugar en ACB, en Madrid tengo amigos que me van a ayudar a adaptarme de la mejor manera, estoy contento, con muchas expectativas”.

 Declaraciones de Nicolás Laprovittola, vía telefónica, a la TV argentina Fox. Escuchar aquí.