Patricia Soler en SUR: “Estoy ante una gran oportunidad”

La recientemente fichada por Movistar Estudiantes Patricia Soler, atendió al diario malagueño SUR, para comentar su fichaje por las Women in Black, con las que volverá a Liga Femenina tras su etapa en Conquero. Soler se muestra encantada: “Me llamó mucho la atención el objetivo y lo que quieren realizar con el equipo, que es básicamente formar un conjunto con jugadoras jóvenes y nacionales”. A sus 23 años, está deseando comenzar con el objetivo de “mantenernos, aunque las ganas y la ambición la tenemos todos”.

Patricia Soler en SUR: “Estoy ante una gran oportunidad”

 Patricia Soler, el último fichaje hasta el momento del equipo de Liga Femenina para la temporada 2017-18, ya habla como jugadora de Movistar Estudiantes. Esta interior de 23 años y 1,86m de altura, atendió al diario malagueño SUR, que le preguntó por su carrera y su fichaje como estudiantil.

Soler se muestra “Muy contenta. Me llamó mucho la atención el objetivo y lo que quieren realizar con el equipo, que es básicamente formar un conjunto con jugadoras jóvenes y nacionales”. ¿El obbjetivo? “– Mantenernos, aunque las ganas y la ambición la tenemos todos, y nos gustaría ganar el mayor número posible de partidos”.

Ya tiene experiencia en Liga Femenina con Conquero, siendo muy joven: “En el Conquero era una recién llegada a la élite, era la más pequeña del equipo y había muchas jugadoras de referencia por delante de mí. Este año, en Mallorca, he hecho una buena temporada, y esto ha dado sus frutos”.

Sobre la importancia que ha cobrado el baloncesto femenino en los medios de comunicación en estos últimos días, comenta que “los logros son los que más destacan. La selección absoluta es una referencia. Estoy orgullosa del equipo y del ejemplo que son como personas”.

Puedes leer la entrevista completa, en la que habla sobre su fuuro, Fito González y otros detalles de la temporada 2017-18, aquí.