Revista de Prensa de la rueda de prensa previa al partido vs GBC, con apoyo de patrocinadores

“Desde Movistar queremos anunciar que nuestra intención es renovar el contrato de patrocinio con Estudiantes que termina el 30 de junio. Estemos donde estemos, Movistar renovará su acuerdo con el club”. Este anuncio, por parte de Ander Pérez, responsable de patrocinios de la multinacional de las telecomunicaciones fue el mensaje más impactante de una rueda de prensa en la que representantes de Asisa, Gaes y Bricodepot también arroparon al conjunto colegial. Así lo han recogido los medios de comunicación. >> DESCARGAR REVISTA DE PRENSA

Revista de Prensa de la rueda de prensa previa al partido vs GBC, con apoyo de patrocinadores

La rueda de prensa previa al último partido de la temporada de Movistar Estudiantes, el que enfrentará a los colegiales con Retabet.es GBC con la permanencia en juego, tuvo lugar en la Fundación Pons y sirvió para escenificar el apoyo al club colegial de sus principales patrocinadores.

La mejor noticia de la mañana la anunció Ander Pérez, responsable de patrocinios de Movistar. Tras recordar que hace unas semanas comparecía para presentar la campaña “No vale rendirse” que tiene su final, espera que victorioso, este domingo, explicó que “si puede añadir ánimo y tranquilidad a aficionados y equipo, desde Movistar queremos anunciar que nuestra intención es renovar el contrato de patrocinio que termina el 30 de junio. Estemos donde estemos, Movistar renovará su acuerdo con el club”.

Así han recogido los medios de comunicación la noticia, junto con las palabras de Sergio Valdeolmillos y el presidente Fernando Galindo.

Para descargar Revista de Prensa:

PINCHA AQUÍ. 

» Descargar Revista de Prensa AQUÍ