1 invitación para el Liga Endesa, por tu presencia en el femenino en Magariños (Sab, 19:00h)

El mejor plan para Semana Santa en Madrid es Movistar Estudiantes. El sábado a las 19:00h, en Magariños LF2 ante los líderes CREF Hola! y domingo, 18:30h ante el Dominion Bilbao en el BarclayCard Center. Además, Movistar Estudiantes quiere premiarte: por cada persona (adulto o niño) que acuda al femenino el sábado, una entrada gratis para el partido de Liga Endesa del domingo.

1 invitación para el Liga Endesa, por tu presencia en el femenino en Magariños (Sab, 19:00h)

El sábado a las 19:00h, en pleno corazón de la ciudad, en el templo del baloncesto, en el Polideportivo Antonio Magariños (c/ Serrano, 127) se disputará el último encuentro de las Women in Blacks ante las líderes, CREF! Hola.

No sólo podrás disfrutar del último partidazo con el femenino, LF2, que este año por cierto, cumplen 25 años en el Movistar Estudiantes, sino que por cada persona que acuda, adulto o niño, recibirás una entrada gratis para el día siguiente en el BarclayCard Center a las 18:30h ante Dominion Bilbao. En la entrada principal del Polideportivo Antonio Magariños, desde una hora antes a las 18:00h, se entregarán por orden de llegada 1 entrada por persona (adulto o niño) hasta acabar las entradas asignadas para esta promoción. El mejor plan, el mejor basket con Movistar Estudiantes esta Semana Santa. Es hora de repetir otro llenazo en Semana Santa en Magariños despidiendo a las Women in Black como se merecen.