10% en el Teatro Real estas Navidades: concierto familiar “El sueño de una noche de verano”

Sólo por ser abonado de Movistar Estudiantes tienes un 10% de descuento en el concierto familiar de estas navidades en el Teatro Real de Madrid:”El sueño de una noche de verano”. Un cuento musical basado en la obra de William Shakespeare con música de Felix Mendelssohn, nos transporta a la noche en la que se reúnen las hadas. Podrás disfrutar de un descuento introduciendo AQUÍ el código promocional SU10CE, en taquillas o llamando al 901 24 48 48. 

10% en el Teatro Real estas Navidades: concierto familiar “El sueño de una noche de verano”

El Teatro Real de Madrid ofrece estas navidades el concierto familiar “El Sueño de una Noche de Verano”. 

Un cuento musical basado en la obra de William Shakespeare con música de Felix Mendelssohn, nos transporta a la noche en la que se reúnen las hadas.

Robin, el duende travieso, reconoce el terreno de la celebración y da el visto bueno. En el congreso de hadas se tratan de las últimas novedades en palabras mágicas, los últimos movimientos para encantamientos y tácticas de despegue. Mientras Robín, no puede estar quieto y comienza hacer de las suyas…

No te puedes perder este espectáculo musical con orquesta, coro, narración y proyecciones donde se intercambian tres artes: música, cuento y plástica, justo los componentes que niños y mayores necesitan para despertar la fantasía y disfrutar de una propuesta artística.


Días 27, 29, 30 diciembre- 2,3 enero 2017. A las 12.00 h

Entradas desde 7€ (menores 16 años) 16 € (adultos).  ¡10% de descuento con el abono de Movistar Estudiantes!

Introduce el código promocional SU10CE en el proceso de compra en la web, en taquillas o en la compra telefónica. 


Compra de entradas:  

Online en la web del Teatro Real

901 24 48 48.

Taquillas del Teatro Real