15% de descuento en “El Zoo de Cristal” en el Teatro Fernán Gómez

 Entre los descuentos exclusivos que tienes por ser abonado de Tuenti Móvil Estudiantes, esta semana te ofrecemos, y sólo hsata el 30 de noviembre, un 15% de descuento en la obra de teatro “El Zoo de Cristal” que se está representando en el Teatro Fernán Gómez. >> TODOS LOS DESCUENTOS 

15% de descuento en “El Zoo de Cristal” en el Teatro Fernán Gómez

 TEATRO  FERNÁN GÓMEZ. Centro Cultural de la Villa

El Zoo de Cristal.

Oferta especial para Club Estudiantes Presentar Cupón descuento en taquilla (impreso o en dispositivo móvil).

Un cupón = descuento a 2 personas. Cupón no válido para ingresar a la sala, debe canjearse en Taquilla, al menos 30 minutos antes del comienzo de la función. Admisión sujeta a la disponibilidad del aforo.

VALIDEZ: Del 12 al 30 de noviembre.

PRECIO: 16€. OFERTA ESPECIAL Del 12 al 30 de noviembre. Precio aplicable todos los días a titular + acompañante. DESCUENTO: 15%

Una de las obras maestras de Tennesse Williams. El retrato social de una familia sureña americana del pasado siglo, capitaneada por los deseos de la madre; que, insegura y obsesionada por el futuro sentimental de su hija, provoca una reflexión sobre el abismo existente entre el mundo que se quiere ver y la realidad. 

 Una vez que accedas a la web del Teatro Fernán Gómez, accede al área de Colectivos con los siguientes datos:

    • Usuario: clubestudiantes
    • password: estu2013 
       
  •   Una vez accedas al área exclusiva para socios, podrás descargarte el cupón en el siguiente acceso el cupón para canjear en taquilla del Teatro Fernán Gómez   1- Un cupón equivale a una entrada. 1=1.
      2- Cupón no válido para ingresar a la sala, debe canjearse en Taquilla, al menos 30 minutos antes del comienzo de la función.
      3- Admisión sujeta a la disponibilidad del aforo.
      4- No olvidar llevar el carnet de abonado, puede ser solicitado en Taquilla.