18º Torneo 3×3 de Carabanchel, con el apoyo de Asefa Estudiantes

Dentro de la Semana del Deporte de Carabanchel volverá a tener lugar el Torneo de baloncesto 3 contra 3 con la colaboración de Asefa Estudiantes y con el carabanchelero más famoso del baloncesto, Carlos Jiménez, como imagen. Será los días 9 y 10 de junio en el polideportivo de La Mina.

18º  Torneo 3×3 de Carabanchel, con el apoyo de Asefa Estudiantes

Son ya diez años de colaboración entre Asefa Estudiantes y el Torneo 3 contra 3 de baloncesto de la Semana del Deporte de Carabanchel. Concretamente, desde que el club colegial comenzó a jugar en el Palacio Vistalegre, y pese a haber pasado por diversas canchas en otros barrios, la colaboración sigue en plena forma.

En el cartel de esta 18ª edición aparece el carabanchelero más famoso del mundo del baloncesto, el capitán de Asefa Estudiantes Carlos Jiménez.   Tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el Polideportivo La Mina de este distrito, y existen dos categorías: masculina y femenina, con importantes premios en metálico y en material deportivo oficial de la selección española.   Sus organizadores explican que “nuestro modelo de competición siempre está pensado para el participante, tanto a la hora de inscribirse como a la de participar. Pensamos en todos los niveles manteniendo un buen ambiente deportivo general junto con un gran nivel de baloncesto”.   Para más información e inscripciones (hasta el 4 de junio) puedes visitar la web http://3contra3carabanchel.tk/ o escribir al email sanfede@arrakis.es