23-M, Foto de Cantera 2010

La tradicional foto de la familia estudiantil, en la que posan juntos todos los equipos de cantera y profesionales, será este martes 23 de marzo en el Polideportivo Magariños. Los equipos están convocados a las 17:30h.

23-M, Foto de Cantera 2010

Un año más todos los jugadores y jugadoras del Club Estudiantes posarán juntos en el parqué del Polideportivo Magariños. Uno de los acontecimientos más esperados de cada temporada.

Cerca de un millar de deportistas, desde los más pequeños de las escuelas a los equipos profesionales de ACB y Liga Femenina, pasando por los miembros de las escuelas adaptadas para discapacitados de la Fundación,  aparecerán en la foto de cantera 2010. Será la primera foto de familia en la que aparezca nuestro actual patrocinador, la aseguradora Asefa.

La fotografía se realizará este próximo martes 23 de marzo. Los entrenadores han convocado a sus equipos a las 17:30 horas, ya que la correcta preparación de la foto requiere de un tiempo determinado. Recordamos que los jugadores y jugadoras deben llevar la equipación oficial de la presente temporada, y que los padres/madres de los jugadores podrán estar presentes en las gradas del pabellón. Para cualquier duda, consulten con los entrenadores.