“3pa3” de la Demencia, el día 25 en La Nevera

La Demencia organiza, como cada año, la gran fiesta de final de temporada que es su particular torneo “3pa3” en La Nevera del Ramiro. Será el sábado 25 de junio, por un precio simbólico de 1 euro para los abonados del fondo Demencia y poco más para el resto; y se cobra el martes y el miércoles junto al Magariños.

“3pa3” de la Demencia, el día 25 en La Nevera

El torneo de baloncesto 3×3 más absurdo de la temporada ya está al caer: el tradicional “3pa3” de la Demencia en las míticas canchas de La Nevera será el próximo sábado 25 de junio a partir de las 9-10 de la mañana.

Un torneo en el que recuerdan que “se juega para divertirse”. El precio será de 1 euro para abonados de zona Demencia, y un precio algo más caro para el resto de aficionados. Se pueden hacer equipos masculinos, femeninos o mixtos.   Se cobrará el martes 21 y miércoles 22, por la tarde junto al Magariños. Y es que recuerdan que “si os habéis pasado últimamente por el Magata, os habréis percatado que están buscando “algo” en el zulo. Nos han hecho desalojar, han fumigado, e incluso han hecho un “bujero” por debajo del zulo. Les hemos dicho que nos digan qué buscan y se lo damos, pero nada, ahí siguen. El caso es que no tenemos zulo, así que montaremos un chiringuito para vender limonada y cobrar el 3pa3”.