3×3 Zumosol Estudiantes de Avilés, aperitivo del Campus de Baloncesto y Surf de este verano

Este verano Movistar Estudiantes estrena nuevo Campus: el I Campus Zumosol Estudiantes “BALONCESTO Y SURF”. Dos deportes, 12 días y una sede inigualable: Avilés, en Asturias. Como aperitivo, el club colegial organiza este lunes 1 de mayo un Torneo 3X3 en categorías infantil, cadete y junior -tanto masculino como femenino-  con la presencia de jugadores y miembros del staff técnico del club; en el colegio San Fernando de la localidad asturiana. IR A LA WEB OFICIAL > www.baloncestoysurf.com

3×3 Zumosol Estudiantes de Avilés, aperitivo del Campus de Baloncesto y Surf de este verano

Movistar Estudiantes ha escogido Avilés como primera parada del 3×3 Zumosol Estudiantes, en categorías infantil, cadete y junior, tanto masculino como femenino. Tendrá lugar el lunes 1 de mayo en las instalaciones del Colegio San Fernando de Avilés, y contará con la presencia de jugadores y miembros del staff del club de Magariños. Habrá obsequios tanto para participantes como ganadores en las distintas categorías. El torneo contará con plazas limitadas y la inscripción es gratuita en la web www.baloncestoysurf.com/3×3-zumosol-estudiantes .

Este torneo es el mejor aperitivo para el nuevo Campus que organiza el club colegial en la localidad asturiana: el I Campus Zumsol Estudiantes “BALONCESTO Y SURF”.

Si tienes entre 12 y 16 años y te apasiona el Baloncesto, tienes en Asturias el I Campus Zumosol Estudiantes, donde entrenarás siguiendo los métodos de uno de los equipos ACB más carismáticos que hay en España. Después de entrenar a Baloncesto, disfruta practicando Surf en la playa de Salinas, Ciudad del Surf y Paraíso Natural.

No importa que no hayas surfeado nunca, que tu nivel sea bajo o alto. Nuestras escuelas de Surf Espartal Salinas Sport Center y El Pez Escorpión garantizan seguridad y diversión.

Tienes toda la información sobre este Campus de 12 días en Asturias en la web oficial www.baloncestoysurf.com/