50% de descuento para abonados en el derbi

Asefa Estudiantes quiere premiar la fidelidad de sus abonados con la posibilidad de adquirir entradas a mitad de precio para el derbi contra el Real Madrid CF que se juega este domingo 11 a las 20:00h en el Palacio de los Deportes. >>YA A LA VENTA LAS ENTRADAS

50% de descuento para abonados en el derbi

El derbi entre Asefa Estudiantes y Real Madrid CF siempre es una de las citas más esperadas por los aficionados colegiales. Da igual cómo esté la clasificación, que siempre traen sorpresas, tensión y baloncesto de muchos kilates. Por eso es el partido que habitualmente más público arrastra.

Para que los abonados estudiantiles tenga la oportunidad de mostrar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos… cómo se vive un partido de este tipo sin tener que rascarse tanto el bolsillo, Asefa Estudiantes hará un 50% de descuento en las entradas para este partido.   Cada abonado podrá comprar hasta dos entradas con este descuento, que no es acumulable con otras promociones. El precio de las entradas para público en general para este partido será entre 30 y 80 euros.   Estas entradas con descuento para abonados únicamente se podrán adquirir en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (esta semana, con motivo del puente, abrirán solo lunes, miércoles y viernes, en horario de 9.30 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h) y el mismo día del derbi en las taquillas del Palacio.