50% en entradas para abonados este sábado

En el Asefa Estudiantes- FIATC Joventut se quiere premiar la fidelidad de los abonados colegiales con la posibilidad de adquirir entradas con un 50% de descuento sobre el precio en taquilla para este partido. Una buena ocasión para invitar a amigos, familiares, compañeros… a todo un clásico de nuestro baloncesto.

50% en entradas para abonados este sábado

Asefa Estudiantes quiere premiar la fidelidad de sus aficionados, quienes sin duda son la noticia más positiva del año: la asistencia a los partidos del Asefa Estu en el Palacio es la mayor de la Liga Endesa.

Por eso, para el importantísimo partido de este sábado a las 18:00h Asefa Estudiantes-FIATC Joventut, todo un clásico de nuestro baloncesto, el club colegial ofrece la siguiente promoción.  

  • Los abonados de la temporada 2011-12
  • Podrán adquirir entradas (para invitar a familiares, amigos, compañeros…) con un descuento del 50% sobre el precio general.
  • Hasta un máximo de cuatro entradas por abono.
  • De cualquier sector del Palacio, hasta agotar existencias.

 Las entradas se podrán adquirir, presentando el abono, en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) el jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h; y el viernes de 10:00h a 14:00h. También en las taquillas del propio Palacio de los Deportes el mismo sábado desde las 16:30h.