6.600 oyentes vibraron con el miércoles de pretemporada de EstuRadio. ¡Revívelo!

¡Vaya tarde de baloncesto que vivimos en EstuRadio este miércoles! Primero fue el magazine “19-48” que puedes escuchar aquí con toda la actualidad del club y la voz de la cantera, esta vez turno del Cadete C Femenino que nos visitó en el estudio. Y después, el plato fuerte, el amistoso a puerta cerrada contra Cajasol que tuvo un final vibrante y más de 6000 oyentes.

6.600 oyentes vibraron con el miércoles de pretemporada de EstuRadio. ¡Revívelo!

La magia de la radio y la pasión de la pretemporada se dieron la mano este miércoles 12 de septiembre en EstuRadio, la emisora online oficial de Asefa Estudiantes. Y la audiencia respondió a la llamada estudiantil: 6.600 oyentes simultáneos, una cifra de auténtico record que supera la de muchos partidos oficiales.

A las 16:00h, y como cada miércoles, el magazine “19-48” trajo toda la actualidad de Asefa Estudiantes. Como es normal a estas alturas del año, el tema central será la pretemporada: cómo fue el torneo Sporquarters de Guadalajara, las impresiones de los protagonistas, el resto de partidos… pero también la pretemporada de Liga Femenina 2, EBA y resto de cantera.   Y en “la voz de la cantera”, tuvimos con nosotros a las chicas del Cadete C Femenino: las que jugaron en el último partido de la temporada pasada en el Palacio de los Deportes.   Ir a descargar     ASEFA ESTU-CAJASOL, UN AMISTOSO DE RÉCORD CON 6.600 OYENTES
El maratón de radio continuó con un plato fuerte: EstuRadio fue el único medio por el que se pudo seguir en directo el amistoso a puerta cerrada entre Asefa Estudiantes con el nuevo Cajasol de Aíto García Reneses; y que se decidió en un final vibrante.   La audiencia respondió, y hasta 6.600 oyentes simultáneos estuvieron al tanto de la retransmisión, una cifra que supone el récord de oyentes de EstuRadio según los datos que aporta Expressa Radio, el partner de Asefa Estudiantes en este proyecto que poco a poco se va convirtiendo en una realidad asentada.   Santi Escribano y Marcos Fernández, con la ayuda de todos los oyentes que interactuaron vía Twitter con ellos en directo, fueron los maestros de ceremonias de esta tarde de radio y baloncesto en la emisora oficial de Asefa Estudiantes.  

Ir a descargar

  La próxima cita será este domingo, a las 18:30h desde Leganés, con el partido que enfrentará a Asefa Estudiantes y Real Madrid en el Torneo de la Comunidad de Madrid.   ESTU RADIO, EN TU ORDENADOR O EN TU MÓVIL Recuerda que puedes escuchar la emisión de EstuRadio en: