60 MOTIVOS PARA DONAR SANGRE EN EL MMT ESTUDIANTES-TAU CERÁMICA

Cruz Roja y Fundación Estudiantes pondrán facil a los seguidores de MMT Estudiantes ser solidarios este sábado. Podrán donar sangre en el autobús que Cruz Roja pondrá en la entrada del Telefónica Arena, y además llevarse dos entradas para el próximo partido y entrar en el sorteo de un ejemplar del libro de historia del Estu.

60 MOTIVOS PARA DONAR SANGRE EN EL MMT ESTUDIANTES-TAU CERÁMICA

Bajo el lema “60 motivos para donar”, que hace referencia a las celebraciones por el aniversario de fundación del Club Estudiantes, Cruz Roja y Fundación Estudiantes se han unido para apoyar en este partido contra el TAU Cerámica la campaña de donación de sangre que lleva a cabo la conocida asociación.

Desde dos horas antes del inicio del encuentro, ante el TAU Cerámica, es decir, desde las 17:00h, la Cruz Roja instalará un autobús de donación de sangre en la entrada del Telefónica Arena, que estará estacionado buscando la solidaridad de los seguidores de MMT Estudiantes hasta las 21:00 horas.

Todas las personas que se animen a colaborar con un acto tan sencillo pero que puede suponer la salvación de vidas, recibirán dos entradas para el próximo partido de MMT Estudiantes en casa, el que les enfrentará con Akasvayu Girona en la jornada 25. Y para hacer honor al lema del partido, entre todos los donantes se sorteará un ejemplar del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” recién editado por la Fundación. El ganador del sorteo se anunciará en la web www.clubestudiantes.com durante la semana próxima.

Además, como muestra del apoyo del baloncesto a esta campaña, las plantillas de MMT Estudiantes y TAU Cerámica posarán antes del salto inicial con una pancarta con el lema “60 motivos para donar”. También está presente en los alrededores del Telefónica Arena Gotito, la simpática mascota del Centro de Transfusiones de Cruz Roja.