75 partidos en Liga Endesa para Víctor Arteaga

El pívot internacional de Movistar Estudiantes Víctor Arteaga podría alcanzar este domingo el partido 75 en su trayectoria en la Liga Endesa. Lo haría precisamente ante su anterior equipo, el UCAM Murcia. 

75 partidos en Liga Endesa para Víctor Arteaga

El pívot internacional de Movistar Estudiantes podría alcanzar esta próxima jornada el partido 75 en su trayectoria en la Liga Endesa. La celebración coincidirá con un partido ante el UCAM Murcia CB, curiosamente su anterior equipo en la competición.

Víctor Arteaga debutó en la Liga Endesa con el Valladolid, en la temporada 2011-12, cedido por el Real Madrid, equipo en el que se formó. Posteriormente jugaría en la LEB Plata y la LEB Oro, antes de recalar en el UCAM Murcia CB, a finales de la temporada 2013-14. En Murcia estaría dos temporadas enteras y la pasada campaña, en octubre, recaló en el conjunto estudiantil.

En sus primeros 74 partidos en la competición Víctor Arteaga ha firmado una media de 3,9 puntos, 2,5 rebotes y 4,4 puntos de valoración.

Hay que destacar que este pasado fin de semana el pívot ha estado con la Selección Española en los dos partidos oficiales que ha disputado.