8% de descuento en los hoteles NH y Hesperia con tu abono de Asefa Estudiantes

NH Hoteles es la última empresa en sumarse a las ventajas exclusivas para los abonados de Asefa Estudiantes. Porque esta temporada con tu abono de Asefa Estudiantes no solo puedes vivir el mejor baloncesto, sino que tienes algo más. >>TODOS LOS DESCUENTOS Y VENTAJAS

8% de descuento en los hoteles NH y Hesperia con tu abono de Asefa Estudiantes

La cadena de hoteles NH y Hesperia se suma a la lista de empresas que te ofrecen algo más con tu abono 2012-13 de Asefa Estudiantes.

Descuentos en multitud de productos y servicios de las compañías colaboradoras de Asefa Estudiantes, entre las que cada semana encontraremos más y más novedades.   Haciendo click aquí tienes el listado completo de descuentos a los que tienes derecho solo con presentar tu abono 2012-13.

NH HOTELES
Por ser abonado de Asefa Estudiantes, Tú Perteneces, se te aplicará un 8% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en los hoteles NH y Hesperia de España, Portugal y Andorra.

Para realizar tu reserva a través del teléfono tendrás que llamar al 902115116 e identificarte con el siguiente código de cliente: 24348186, presentando tu carnet de socio en el hotel. También puedes hacerla a través de esta página web.   *Válido hasta 31/12/2013 **Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones ***Válido para reservas individuales