A Bilbao con la Demencia por 15 euros

La afición acompañará al equipo en el importante partido contra el Gescrap Bizkaia a pesar del horario matinal. La Demencia organiza un viaje abierto a todos los abonados y simpatizantes por 15 euros (autobús + entrada), que se cobra este martes y miércoles en el Magariños.

A Bilbao con la Demencia por 15 euros

La Demencia organiza un desplazamiento a Bilbao para animar a Asefa Estudiantes en el partido de la jornada 9 de Liga Endesa en la complicada cancha del Gescrap Bizkaia, un encuentro que solo televisa ETB y Orange Arena a través de Internet. El viaje está abierto a todos los abonados y simpatizantes, y costará 15 euros (autobús + entrada).

El partido es el domingo 27 de noviembre a las 12:30h, por lo que el autobús saldrá de Madrid a las 3 de la madrugada del sábado al domingo. Regresará después de comer en la capital vizcaína “para poder disfrutar una vez más de nuestro queridos pintxos”.   Se cobra este martes 22 y miércoles 23 en el horario habitual de 17:30 a 20:30, en el “neozulo” de la Demencia, ubicado en el Polideportivo Antonio Magariños, junto a las escaleras de subida a las oficinas.