A disfrutar con la afición estrenando horario (domingo 12:15h)

Asefa Estudiantes estrena este domingo el horario como local de las 12:15h con un duelo engañoso contra Cajasol. Los colegiales han empezado con dos victorias, y los sevillanos con dos derrotas, pero según el entrenador “será un partido equilibrado, sin euforia”. >>NO RELAJARSE >>ALREDEDOR >>LA PORRA

A disfrutar con la afición estrenando horario (domingo 12:15h)

Este domingo Asefa Estudiantes recibe a Cajasol en un nuevo horario como local –este año Telemadrid adelanta quince minutos sus retransmisiones dominicales- : las 12:15h.

Un Asefa Estudiantes que, con dos victorias consecutivas para empezar, ha logrado su mejor inicio en siete temporadas. “2-0 es un inicio soñado y puede motivar a nuestra afición a venir en mayor número al Palacio”, destaca el entrenador Txus Vidorreta.   “YA DEMOSTRARON EN PRETEMPORADA SU DUREZA”
El técnico bilbaíno tiene claro que no quiere euforias y no se fía del mal inicio de temporada del Cajasol, que ha perdido los dos primeros encuentros, pero que plantó cara en pretemporada al Asefa Estudiantes, que solo pudo ganar 88-87 en la última jugada. “Contra nosotros demostraron más que en el inicio de competición, y son un rival que necesita sumar, con plantilla larga y equilibrada. Espero un partido muy duro”.   Es lo mismo que piensa el gran protagonista del partido, después de su exhibición en San Sebastián y por enfrentarse a su ex equipo, Tariq Kirksay. Está convencido de que “va a ser complicado jugar con 2-0 ante un equipo con 0-2. Si nos confiamos podemos pasar apuros”.   KIRKSAY NO SE PONE SENTIMENTAL
Para el del Bronx no será un encuentro especial, sino “uno más, para mi todos los partidos son lo mismo. No voy a cambiar nada porque sea mi ex equipo: cuando quieres hacer cosas a las que no estás acostumbrado después juegas mal”   Reencuentros también para otro de los jugadores que están siendo referentes en el inicio de temporada de Asefa Estudiantes, Carl English; y de nuevo tras un año sabático de uno de los mitos de nuestro baloncesto: Aíto García Reneses. “Don Alejandro” comenzó a jugar en los patios del Ramiro de Maeztu y llegó al primer equipo estudiantil.