A LAS 16:30 LOS REYES MAGOS ATERRIZAN EN EL TELEFÓNICA MADRID ARENA

MMT Estudiantes prepara una gran fiesta para los más pequeños de la casa con motivo del encuentro que el próximo domingo medirá a colegiales y andaluces.

A LAS 16:30 LOS REYES MAGOS ATERRIZAN EN EL TELEFÓNICA MADRID ARENA

Todo el espíritu colegial se da cita el domingo 4 en el Telefónica Arena Madrid donde, además de animar al equipo en  uno de los encuentros más vibrantes de la temporada, MMT Estudiantes – Cajasol, los aficionados más peques se divertirán en la fiesta infantil que el club ha preparado para recibir a los Reyes Magos.

A partir de las 16:30hr, y hasta las 18:15hr, los niños podrán disfrutar de divertidas actividades como pintacaras, castillos hinchables, concursos de dibujo, canastas con premio o alguno de los videojuegos más actuales.

Además, los niños podrán entregar su carta o dibujo navideño, y a cambio recibirán un regalo de manos del Paje Real: Caramelos, Scalextric, DVD, juguetes, camisetas, mochilas, estuches de pinturas etc harán las delicias de los mas pequeños.    

  Esta iniciativa no sería posible sin: MMT Seguros, Activa, Ahorramás, Bandai, BasketLife, Centro Game, Coca Cola, Codan, Kellogg´s, Autoescuela Lara, Lenovo, Lledó, Metro de Madrid, Miguelañez, Orange, Zoo de Madrid, Renfe, Servirueda y Solán de Cabras, para ellos muchas gracias.