A probar sensaciones en pista con un partido de entrenamiento

Este miércoles, Tuenti Móvil Estudiantes se probará por primera vez en pista contra un rival de primer nivel como es el Baloncesto Fuenlabrada en la localidad fuenlabreña, a puerta cerrada. Y apenas tres días después, minimaratón de partidos, estos sí abiertos al público: el sábado 13 en Calatayud contra CAI y el lunes 15 en Albacete contra Real Madrid. >> TABLA DE PRETEMPORADA

A probar sensaciones en pista con un partido de entrenamiento

Llega el momento para ir poniendo en práctica lo entrenado durante las primeras semanas de pretemporada con la disputa de partidos amistosos, en concreto tres en cinco días.

El primero será el miércoles 10 de septiembre, aunque no será un partido como tal sino un encuentro de entrenamiento a puerta cerrada contra el Baloncesto Fuenlabrada. Este encuentro finalmente no se disputará en el polideportivo Antonio Magariños como se había anunciado en un principio, tras llegar ambos clubes a un acuerdo para el cambio de cancha.

La primera oportunidad para ver en acción, con público, al nuevo Tuenti Móvil Estudiantes, será el sábado 13 de septiembre a las 19:00h en Calatayud frente al CAI Zaragoza. Y dos días después tendremos el primer derbi capitalino del año: Real Madrid- Tuenti Móvil Estudiantes. Será el lunes 15 de septiembre a las 18:00h en el torneo de Ferias de Albacete.