A punto de colgarse el “no hay billetes” para el derbi

El Barclaycard Center podría llenarse este domingo en el derbi entre Movistar Estudiantes y Real Madrid. La venta de entradas (entre 20 y 70 euros) avanza a muy buen ritmo. Se pueden seguir adquiriendo en las oficinas del club en el Polideportivo Magariños el viernes de 16 a 19h y el sábado de 11 a 14h; y en las taquillas del propio Barclaycard Center el día del partido desde dos horas y media antes del salto inicial; y en los puntos de venta habituales (Carrefour, Fnac, Marca Entradas). ¡No te pierdas el mejor ambiente del baloncesto europeo!

A punto de colgarse el “no hay billetes” para el derbi

El derbi madrileño es sin duda uno de los partidos con un ambiente más especial de todo el baloncesto europeo. Da igual cómo lleguen Movistar Estudiantes y Real Madrid, que ambos equipos harán todo lo posible por derrotar al vecino.

Una rivalidad que, pese a tener ya 65 años y dividir a la afición baloncestística de la capital en dos, es un ejemplo de deportividad e ideal para vivir en familia. 

Por eso, el Barclaycard Center podría llenarse este domingo en el derbi entre Movistar Estudiantes y Real Madrid. La venta de entradas (entre 20 y 70 euros) avanza a muy buen ritmo y de seguir así el domingo podría colgarse el “no hay billetes” en las taquillas del coliseo de la calle Goya. 

Algunos sectores, de hecho, ya se han agotado pero siguen quedando localidades.

Se pueden adquirir:

  • En las oficinas del club en el Polideportivo Magariños (C/Serrano 129, metro República Argentina) el viernes 6 de 16 a 19h y el sábado 7 de 11 a 14h.

  • En las taquillas del propio Barclaycard Center el día del partido desde dos horas y media antes del salto inicial (15:30h).
  • Puntos de venta habituales (Carrefour, Fnac, Marca Entradas). 

¡No te pierdas el mejor ambiente del baloncesto europeo!