A reventar el Palacio. Por 10 euros cada uno, los partidos contra Valladolid y Manresa

Tras el tropezón en Murcia toca levantarse y despertar, y que mejor forma de hacerlo que en casa. El Palacio de los Deportes vuelve a ser el escenario de los dos próximos partidos colegiales y la afición será vital para sacar esto adelante. El Pack Navidad te lo pone en bandeja: Blancos de Rueda Valladolid y Assignia Manresa por 10 euros cada partido. Y si eres menor de 14, por solo 5.

A reventar el Palacio. Por 10 euros cada uno, los partidos contra Valladolid y Manresa

Si hay un refrán que se puede aplicar al Asefa Estudiantes esta temporada es el de: “Como en casa en ningún sitio”. Tras los dos tropezones lejos de Madrid, el equipo de Pepu Hernández quiere empezar lo mejor posible el nuevo año con dos partidos vitales en el Palacio de los Deportes.

Los del Ramiro esperan levantarse y despertar ante Blancos de Rueda Valladolid (martes 3 de enero, 20:00h) y Assignia Manresa (el domingo día 8 a las 18:00h) y para ello necesitan ahora más que nunca el apoyo de una afición que fue vital en las victorias contra Valencia, Lagun Aro GBC, CAI Zaragoza y como no, Real Madrid. Todos juntos podemos revertir la situación y por ello para estos dos compromisos existen especiales ofertas.  
PACK NAVIDAD: 2X20 Por solo 20 euros para público en general y por 10 euros para infantiles (menores de 14 años) podrás vibrar con dos duelos directos de ACB: Asefa Estudiantes-Blancos de Rueda Valladolid (martes 3 de enero, 20:00h) y Asefa Estudiantes- Assignia Manresa (domingo 8 de enero a las 18:00h), en los sectores sin numerar. El Pack Navidad se puede adquirir en las oficinas del club en la calle Serrano 127; en Carrefour, FNAC o Ticktackticket.