A todo motor hacia la Copa con Northgate

El Palacio de los Deportes fue el escenario de la foto oficial del acuerdo que desde principio de temporada mantienen Northgate Renting Flexible y Asefa Estudiantes. Recibieron los vehículos Carl English, Jaime Fernández, Jayson Granger, Kyle Kuric, Himar Ojeda de parte del Director Comercial del proveedor oficial, Eduardo González.

A todo motor hacia la Copa con Northgate

Northgate Renting Flexible es la filial española de la multinacional británica Northgate plc, el mayor operador europeo de flotas de vehículos comerciales e industriales para empresas y el Nº 1 en Renting Flexible. Y además es, desde esta misma temporada, proveedor oficial de Asefa Estudiantes.

Northgate, presente en todas las comunidades autónomas de España y con una cartera de 5.000 clientes de todo tipo de empresa y sector, es la encargada de que los jugadores estudiantiles se muevan a todo motor, proveyéndoles de los vehículos para su día a día.

Los jugadores Carl English, Jaime Fernández, Jayson Granger, Kyle Kuric, junto al director deportivo estudiantil Himar Ojeda y el Director Comercial de Northgate, Eduardo González, fueron los protagonistas de esta foto oficial.