Abiertas las votaciones para el Premio Gigante a la Mejor Afición ¿crees que la del Estu merece serlo? ¡VOTA!

La cuenta atrás para los 29º Premios Gigantes ya ha comenzado y tú eres protagonista. Y es que con tu voto EN ESTA WEB puedes elegir quién se merece el Premio Gigante a la Mejor Afición. No somos objetivos, pero pensamos que una hinchada que tras lo vivido el año pasado no sólo no ha dado la espalda al equipo sino que está siendo la que más gente arrastra a sus partidos, con más de 9000 espectadores de media… ¡lo merece! VOTA AQUÍ 

Abiertas las votaciones para el Premio Gigante a la Mejor Afición ¿crees que la del Estu merece serlo? ¡VOTA!

La cuenta atrás para los 29º Premios Gigantes ya ha comenzado y tú eres protagonista.

Y es que con tu voto puedes elegir quién se merece el Premio Gigante a la Mejor Afición.

Las votaciones comienzan el 19 de diciembre y terminan el 31 de este mismo mes y sólo podrás emitir tu voto en una ocasión.

Después de hacerlo, comparte tu elección con el hashtag #PremioGiganteAfición y podrás ganar una entrada doble para asistir a la 29ª Gala de los Premios Gigantes.

La afición del Rio Natura Monbus Obradoiro inauguró el palmarés de este premio y el año pasado fue la del Unicaja la que consiguió el galardón.

¿Quién se llevará la G en esta edición de los #PremiosGigantes?

En Movistar Estudiantes no somos objetivos, y sin querer quitar méritos a los grandísimas aficiones que hay en nuestra Liga, creemos que nuestra hinchada lo merece.

Después de lo vivido el año pasado, no sólo en casa sino en los masivos desplazamientos a Zaragoza y San Sebastián que no tuvieron precisamente finales felices; la afición de Movistar Estudiantes no sólo no ha dado la espalda al equipo, sino que este año está respondiendo con creces.

¡La afición del Estu está siendo la que más aficionados lleva en la Liga Endesa, con una media superior a 9000 espectadores por partido; y la que más ha crecido con respecto al año pasado!

Por ese motivo, creemos que votar por la hinchada del Estu en los Premios Gigantes está perfectamente justificado. 

VOTA AQUÍ