¡ABÓNATE A MMT ESTUDIANTES! ¡OCUPA TU LUGAR ENTRE LA MEJOR AFICIÓN!

Desde 60 euros puedes ocupar tu lugar entre la mejor afición, la de MMT Estudiantes. Vive toda la liga ACB en el Telefónica Arena y la Liga Femenina en el Polideportivo Magariños, y además recibe tres acciones de Estudiantes SAD y la bandera oficial del club.

¡ABÓNATE  A MMT ESTUDIANTES! ¡OCUPA TU LUGAR ENTRE LA MEJOR AFICIÓN!

¡Súmate a la gran familia de MMT Estudiantes! Desde sólo 60 euros puedes ocupar tu lugar entre la mejor afición en el Telefónica Arena y el Polideportivo Magariños. Viviendo toda la emoción de la liga ACB y de la Liga Femenina, algo que sólo puede ofrecer MMT Estudiantes.

Además, esta temporada con tu abono de MMT Estudiantes recibirás tres acciones de Estudiantes S.A.D. para que seas más partícipe de tu club; y una bandera con el escudo y los colores azules del MMT Estu.

Estos son los precios para la temporada 2008/09 de MMT Estudiantes.
 


Para abonarte, puedes hacerlo acudiendo a la sede de MMT Estudiantes en el Polideportivo Magariños (calle Serrano 127) en horario de oficina (de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente).
También durante ese horario puedes llamar al teléfono 902 400 002 o informarte en el correo electrónico abonos@clubestudiantes.com